viernes, 12 de mayo de 2017

Libros que podés consultar en nuestro archivo:



Este libro se refiere a un conjunto de nuevos fenómenos y situaciones que caracterizan a diferentes actores sociales que pertenecen al mundo urbano y heterogéneo de clases medias y populares. Nos lleva a reflexionar acerca de cómo en el presente período de inflexión estructural y la producción de nuevas simetrías que tiende a reforzar la distancia existente entre la periferia globalizada y las sociedades avanzadas del centro.










El Nunca Más contiene el informe de la Comisión Nacional Sobre la Desaparición de Personas, que fue creada por el Presidente Raúl Alfonsín, en 1983, con el objetivo de contribuir al esclarecimiento de los dolorosos hechos producido en nuestro país por la dictadura militar de 1976, como consecuencia de la acción represiva que desataron y  la desaparición forzada de personas. El informe fue entregado al Presidente Alfonsín el 20 de septiembre de 1984.












Este libro compila una síntesis de publicaciones, cartas, reportajes, artículos y denuncias de Adolfo Pérez Esquivel, realizados a través de muchos años de caminar América Latina y compartir luchas  y esperanzas junto a los pueblos. Desde la voluntad de asumir el compromiso por la lucha No Violenta, sumar voluntades y esfuerzos para avanzar por los caminos de libertad de nuestros pueblos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario